viernes, 6 de febrero de 2009

Landor rediseña el logo de Citroën

Citroën ha lanzado su nueva identidad corporativa, diseñada por la empresa Landor Associates Paris y un equipo interno de Citroën liderado por Jean-Pierre Ploué.



El nuevo logo es mucho más redondeado, dinámico y tridimensional que su predecesor, y por las animaciones que he visto en su web aspira a no ser un simple logo estático, sino una herramienta dinámica que ayude a empujar la casa Citroën hacia derroteros en los que prime el diseño. Eso sí, el ejercicio parece haber costado a Citroën una cifra no confirmada que contendría 7 dígitos.

Aquí una interesante web creada por la agencia Dagobert para Citroën sobre el posicionamiento de la nueva marca: http://www.creativetechnologie.com/es/

Bienvenidos a la "Tecnología creativa".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que han elegido un buen momento para su nueva imagen. Todas las marcas parecen estar inmersas en recortes de presupuesto, sobre todo publicitarios.Diferenciarse y hacerse ver ante el público es una de las mejores estrategias para superar esa crisis.

AdWomen.org