Spinlight posibilita efectivas campañas publicitarias en el punto de venta, donde se toman el 80% de las decisiones de compra, por sólo un euro al día.
Permite a los anunciantes reorientar de forma recurrente, inmediata y gratuita sus campañas, además de gestionarlas fácilmente por zonas, establecimientos o franjas horarias.
El producto, que fue presentado en Madrid el pasado mes de junio, ya está implantado en buena parte de la red de estaciones de Servicio de Repsol y en cientos de puntos de venta de Altadis. Otras empresas como Coca Cola, Avis, Diageo, Expo Zaragoza 2008, Bacardi, Marca, Cervezas Mahou, Secure Wrap Europe, Schweppes, Lays, Heineken, Seur, Larios Pernod Ricard y la DGT también han probado el enorme potencial publicitario y comunicativo de este nuevo canal.
Spinlight®, patentado mundialmente, está concebido como el socio de la marca en el punto de venta. Por ello cuenta con un sistema de gestión flexible que ofrece a cada cliente soluciones a medida para maximizar la rentabilidad de su red comercial o de su campaña de publicidad. Spinlight® procura todo lo necesario para que el anunciante logre cumplir sus objetivos publicitarios, desde la instalación del canal propio y la gestión y actualización de los contenidos hasta la asesoría en la planificación de medios y la actualización del software.
Spinlight® posibilita que todas las tiendas que componen la red de establecimientos emitan los mismos mensajes o, si se prefiere, llevar a cabo una gestión por zonas, establecimientos o franjas horarias. Esta planificación de medios personalizada y flexible, con la consiguiente reducción de costes de producción y el atractivo visual del canal, dotan a Spinlight® de una gran proyección mundial. Ya está en fase de introducción en América y Asia, donde se valora altamente su capacidad para dinamizar el punto de venta y favorecer la notoriedad de los productos y marcas anunciados.
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