jueves, 3 de julio de 2008
Los blogs se convierten en un gran negocio publicitario
eMarketer en un reciente informe indica que los blogs se están convirtiendo en un gran negocio publicitario. Según los datos porcentuales referidos al total de usuarios de internet en Estados Unidos:
Un 12% de los usuarios mantiene actualizado un blog (subirá al 16% en 2012)
Un 50% de los usuarios lee blogs (al menos un blog una vez al mes), esto es, 94 millones de individuos, subiendo hasta el 67% en 2012 (145 millones de individuos).
Además, eMarketer declara que los blogs ya forman parte del consumo habitual del usuario medio de internet.
En cuanto a publicidad, la facturación en blogs en 2007 fue de 283 millones de dólares y esperan que sea de 746 millones en 2012, un aumento brutal.
Finalmente, añaden que la orientación a nichos de mercado o intereses de los blogs es un factor fundamental en su atractivo publicitario y que los resultados de atención y de click de los lectores de blogs sugieren que son un público premium.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario