miércoles, 20 de febrero de 2008

Hugo Boss pide a los usuarios la creación de la imagen publicitaria de su perfume

Hugo Boss ofrece la oportunidad a los consumidores de crear la imagen publicitaria de su perfume y de aparecer en la prestigiosa revista i-D, mediante un diseño gráfico que reinterprete la imagen del frasco de la fragancia Hugo. Para impulsar este proyecto se ha desarrollado una plataforma que reúna a la nueva generación de creativos urbanos: Hugo Create.

Los que deseen participar en esta iniciativa artística, tienen que visitar la web www.hugocreate.com. Un jurado seleccionará a los cinco diseños finalistas valorando especialmente su creatividad e individualismo. Estos finalistas recibirán un premio en metálico y serán presentados en www.hugocreate.com. El ganador final será elegido por un equipo de 40 reconocidos diseñadores internacionales y tendrá la oportunidad de aparecer en en la revista i-D.

La plataforma Hugo Create ha sido creada la agencia RockAndRoll para Procter & Gamble Prestige Products (es la división de lujo de P&G Beauty. En ella se encuentran fragancias de prestigio como Gucci, Dolce & Gabbana, Valentino y Hugo Boss).

No hay comentarios: