La historia del cine es también la historia de los besos. Desde el contacto de los labios en blanco y negro, cronometrado por la censura, el séptimo arte y el romanticismo han mantenido una relación íntima que ha llegado a la publicidad con la última campaña de HMV.
La marca discográfica británica ha conseguido reunir en un mismo anuncio a Humphrey Bogart y Audrey Hepburn recurriendo a la filmoteca. La campaña, que fue lanzada el pasado fin de semana en el Reino Unido, está enfocada a San Valentín.
La proa del 'Titanic', la pista de baile de 'Dirty Dancing' y el tren de 'Breve encuentro' marcan los primeros compases de esta sobredosis de glucosa orientada al 14 de febrero, fecha clave en el calendario de las compras, en el que la compañía de música pretende aumentar sus ventas con la campaña más fuerte de su historia.
El 'spot', de un minuto de duración, finaliza con la frase "Las películas que amas para la persona a la que amas", toda una declaración de romanticismo.
El anuncio está acompañado por la banda sonora de 'Romeo + Julieta'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario