martes, 17 de marzo de 2009
Telefónica rebajará la factura a sus clientes en paro
Telefónica anunció esta mañana que pondrá en marcha de forma inmediata un descuento para los clientes de la compañía que estén en el paro. El descuento se aplicará hasta finales de año para clientes que tengan un mínimo de 6 meses de antigüedad y con un límite máximo de 20 euros en una línea fija y otros 20 euros en una línea móvil de forma que el descuento máximo será de 40 euros mensuales hasta final de año.
Telefónica ha asegurado que no se trata de una medida para captar clientes, puesto que va a ir destinada exclusivamente a parados que ya sean clientes del grupo con una antigüedad minima de 6 meses, así que creo que esta medida es una curiosa y excelente campaña de responsabilidad social corporativa.
Para hacerse beneficiario de esta medida, Telefónica ha puesto en marcha una web específica denominada http://www.telefonica.es/on/io/es/teayudamos/
Allí figurará el tipo de documentos que los clientes deberán enviar a un apartado de correos para que se pueda acreditar que están efectivamente sin empleo.
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