El operador MASmóvil lanza una agresiva campaña que mezcla "street marketing" y "online marketing" en la que ofrece dinero a todos los que estén dispuestos a cumplir un reto bajo el reto "Hazte un MASmóvil" ¿Qué se esconde detrás de este mensaje? ¿A qué tipo de retos se refiere? La respuesta es una gran variedad de pruebas, según la heroicidad del cliente, entre las que se incluyen casarse de amarillo, rotular el coche o comer 30 plátanos en una hora.
Estas pruebas son parte una agresiva campaña que el operador ha puesto en marcha «para involucrar al ciudadano de a pie y generar notoriedad», explica a Expansión Alberto Lorente, director de márketing de la firma, que ha elegido el método de la subasta inversa para encontrar a los participantes más intrépidos.
Esto es, el operador ofrece una cantidad inicial (por ejemplo, 2.500 euros por tatuarse el logo) y, a partir de ahí, cada participante ofrece su tarifa por realizar el reto. El ganador, que es quien ofrece el menor precio (siempre que sea el único y que esté dispuesto a asumir el reto), recibe el dinero en efectivo.
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