jueves, 12 de marzo de 2009

La publicidad de Másmovil, de potas a sexo

El operador móvil independiente Másmovil pasa de los escatológico a lo sexual en lo que será el lanzamiento de la segunda parte de su campaña publicitaria.
El primer anuncio, que lleva emitiéndose un mes, ha dado mucho que hablar. En él aparece un hombre vomitando sobre la factura del telefóno, asegurando que con Masmóvil te puedes ahorrar hasta un 50%. La campaña, titulada 'Cómo digerir la factura de tu móvil', ha sido criticada por ser demasiado explícita y escatológica.



Ahora el operador de telefonía móvil ha querido ir más allá con un 'spot' que en televisión ha sido ligeramente censurado. En el nuevo anuncio se puede observar a seis mujeres celebrando una despedia de soltera en un apartamento con un 'stripper' masculino. El anuncio llega a su fin cuando las chicas se dan cuenta del tamaño del miembro del protagonista y una voz en 'off' sentencia: "A veces un 50% menos no es mejor... Ahorrar la mitad en tu factura del móvil, sí".



Ante la censura que ha sufrido el 'spot' en televisión, que comenzó a emitirse el miércoles en horario 'prime time' en Cuatro y La Sexta, la compañía de telefóno ha decidido colgar la versión íntegra del vídeo en 'youtube'.
Desde Masmóvil afirman que la idea de este nuevo anuncio surge de los comentarios de los usuarios acerca del primer 'spot', por lo que decidieron hacer uno más divertido, con contenido erótico y fuera de lo común, tal y como viene siendo habitual en las campañas publicitarisas de la empresa.

No hay comentarios: