La última campaña online de Mc Donald’s tiene como protagonista a Ricky Rubio.
Para los que no lo conozcan, Ricky es un joven jugador profesional y una de las grandes promesas del baloncesto. McDonald´s en España lo ha elegido para protagonizar su campaña del Euroahorro, que se lanzó la semana pasada en la red y estará vigente hasta el próximo 30 de marzo.
El contenido de los virales entorno a los que gira la campaña muestra a la estrella de baloncesto simulando diferentes situaciones reales de su vida con un grupo de amigos, en las que un único euro tiene todo el protagonismo.
Como botón de muestra, aquí tenéis este:
El canal de YouTube http://es.youtube.com/user/rickylacuela agrupa todos los vídeos de la campaña.
La gran implicación de la compañía con el deporte desde sus inicios a través de numerosas competiciones como los Juegos Olímpicos, Copa del Mundo, Eurocopa, etc, les ha llevado a pensar en Ricky Rubio como la imagen más acertada para comunicar su plataforma Euroahorro: un joven deportista de élite que se identifica a la perfección con los valores de la compañía.
El Euroahorro es una plataforma de McDonald´s que cobra más importancia aún en tiempos de crisis económica y que cuenta con productos de calidad a precio asequible, como son: la hamburguesa, la hamburguesa con queso y las patatas fritas pequeñas por tan sólo 1€.
La campaña, creada por la agencia TBWA Interactiva tiene como objetivo recordar a los jóvenes que el Euroahorro es una plataforma de McDonald´s especialmente pensada para ellos que cuenta con una amplia gama de productos a 1, 2 y 3 euros que se ajustan a todas las preferencias y bolsillos.
Análisis realizado a peticion de Zync
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