lunes, 12 de enero de 2009

Burger King crea campañas para que la gente se quede sin amigos, desde el perfume de olor a carne, a borrar amigos de Facebook...

A Burger King le ha dado por las campañas un tanto extrañas.

Hace unos días me entero de que ha lanzado una colonia con olor a carne. En el microsite que la marca ha creado para la iniciativa, www.firemeetsdesire.com, obra de Crispin Porter +Bogusky, se puede leer:

“El Whopper sandwich es la hamburguesa preferida de América. Flame by BK captura la esencia de ese amor y te lo da a ti. Contemplad el perfume de la seducción, con un toque de carne a la parilla”.



La colonia ya está a la venta en los establecimientos de Ricky’s Halloween y en su web (www.rickyshalloween.com) por un precio de 3,99 dólares (2,8 euros).

Pues bien, no contentos con eso, ahora vuelven a la carga con Whopper sacrifice www.whoppersacrifice.com, una aplicación creada para la red social Facebook, que consiste en regalar un bono canjeable por un Whopper en EEUU a los usuarios de esta red social que borren a diez contactos de la lista de amigos.



La campaña también es obra de Crispin Porter + Bogusky.

Vía BrandLife

No hay comentarios: