lunes, 1 de marzo de 2010

Nace Vulka, un nuevo directorio para empresas

Acaba de ver la luz Vulka.es, un nuevo directorio de empresas que aspira a ser el mayor ránking online de negocios en España y desde donde se pueden dar a conocer todo tipo de productos y servicios de forma totalmente gratuita, algo muy interesante para cualquier empresario, especialmente aquellos más pequeños. El buscador ayuda a encontrar todo tipo de productos o servicios en todo el país y muestra además a través de Google Maps la ubicación exacta del mismo, así como ofrece los diversos datos de contacto.

Entre los primeros usuarios del directorio encontramos a Corporación Dermoestética, la multinacional española de medicina estética, que ha utilizado Vulka para facilitar a los visitantes de la web la ubicación exacta de todos sus centros en España, así como para permitir que de una manera fácil y rápida los visitantes encuentren no sólo la ubicación exacta, sino también el teléfono del centro al que están interesados en acudir, así como saber las especialidades y opiniones al respecto.



Aunque la web aun está en fase beta, su abanico de empresas es ya a día de hoy amplisimo, dando una cobertura muy extensa. Entre las curiosidades y novedades que aporta este sistema de ranking, destacar la posibilidad de que los visitantes puntúen cada uno de los productos o servicios que se anuncian en el mismo, lo que a buen seguro redundará en establecer unos rankins de proveedores en cada ciudad del país mucho más fiables.

No hay comentarios: