domingo, 14 de diciembre de 2008

La Junta de Andalucía tira de Arena Media para, vía publicidad, hacer creer a los granadinos que tendrán un metro cuando sólo tendremos un tranvía

La oficina de Andalucía de Arena Media, la boutique de medios integrada de Havas Media, ha sido la adjudicataria del concurso convocado por la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Andalucía para realizar la campaña de comunicación navideña sobre el metropolitano de Granada, un tranvía de toda la vida que el gobierno andaluz se ha empeñado en hacer creer a los granadinos, vía publicidad, que es un metro, como si fuéramos paletos.

La acción, desarrollada por la división Arena 360º, se pondrá en marcha el desde el 12 de diciembre y hasta el 5 de enero en varios puntos de la provincia.

Con el objetivo de proporcionar apoyo a los comerciantes afectados por las obras del metropolitano, Arena Andalucía ha orientado hacia éstos la campaña navideña. Así, se han diseñado cuatro carpas lúdicas multifunción, que se situarán en Granada capital y en los municipios de Albote, Macarena y Armilla, y que pretenden entretener a los hijos de los clientes de los comercios afectados.

Estas cuatro carpas ofrecerán contenidos lúdicos y atracciones para los más pequeños. En este sentido, se desarrollarán talleres relacionados con temáticas tan diversas como "Felicitaciones Metropolitanas", "Metroguirnaldas navideñas" o de "Títeres sobre la historia del metro". Asimismo, se podrán aprender a elaborar abalorios, atrapasueños y escayolas.

Por otra parte, la propuesta de Arena Andalucía contemplaba la realización de un plan de medios que permitirá generar tráfico hacia las carpas.

La adjudicación de esta campaña, por un valor aproximado de 172.000 euros, supone un hito para Arena Andalucía, ya que se trata del primer concurso de eventos licitado por Ferrocarriles de Andalucía.

No hay comentarios: