martes, 2 de diciembre de 2008

Absolut Masquerade, ¡por fin llegó!

BuzzParadise, una agencia de publicidad centrada en la blogosfera, ha gestionado a lo largo de 2008 una campaña para la marca de vodka Absolut centrada en el concepto "un mundo perfecto" que comenzó con un gracioso vídeo en el que afirmaban que, en un mundo perfecto, a los políticos cada vez que mentían debía crecerles la nariz:



Mediante la participación de más de 80 bloggers se ha ido dando forma a una entretenida campaña en la que además, a los participantes, han regalado preciosas ediciones limitadas de sus botellas, desde la botella especial para celebrar el orgullo gay hasta su última creación, la botella Absolut Masquerade, una botella preparada para convertir las fiestas navideñas en todo un baile de máscaras y que aquí podéis ver:


Con esta botella Absolut una vez más se reinventa y aspira a, mediante un packaging brillante, seguir aumentando sus ventas.

La botella se presenta con sus mejores y más glamurosas galas, vestida de suaves y brillantes lentejuelas y con una sensual cremallera.

Este nuevo gift pack de Absolut invita e inspira a los consumidores a disfrutar de una elegante y sofisticada noche de lujo y mascarada.

Al abrir el nuevo pack, deslizando suavemente la cremallera, aparece la clásica botella de Absolut Vodka. Su brillante vestido rojo pasión lo forman más de 3.000 lentejuelas. Con esta botella los consumidores se convertirán en el centro de toda fiesta organizada para la llegada del nuevo año.

Además, si alguien necesita ideas para cócteles, sólo tiene que visitar la web www.absolut.com/es donde encontrará estupendas sugerencias.



¡A disfrutar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad que mola mucho y de hecho yo me lo pase muy bien a lo largo de este año con todos vosotros y esta campaña
Ojala hagamos una aventura parecida y tan perfecta en breve