La Unión de Pequeños Agricultores de Andalucía ha iniciado una campaña publicitaria que busca promocionar los productos hortofrutícolas españoles bajo el lema 'Consumir frutas y verduras de España es natural'.
A tal fin, desde hace unos días ya se puede ver en los autobuses de Granada un cartel que salta a la vista por sus "cualidades estéticas" y que aquí podéis ver:
El spot de televisión sigue la misma línea.
Desconozco el briefing de la campaña, la agencia encargada de la realización y el montante pagado por la campaña, así que no quisiera vertir comentario alguno al respecto sobre la calidad de la campaña. En cualquier caso, os invito a que sí lo hagáis vosotros.
¿Qué os parece?
1 comentario:
Recomiendo la visita a 300 para ver las opiniones del colectivo de diseñadores de Granada.
En cuanto a la campaña, en fin, aún queresmos saber quién la ha hecho para que pueda defenderse de las críticas.
http://www.300puntos.info/2011/09/rober-y-nicolas-chica-%C2%BFque-esta-pasando-en-granada/
Publicar un comentario