viernes, 22 de julio de 2011

Correos lanza el servicio de paquetería 360º mediante una campaña y una nueva web

Correos acaba de presentar su servicio de paquetería 360º. La campaña no sólo pretende llamar la atención de los transeúntes de las distintas ciudades españolas, también propone un divertido juego abierto a todos.

La campaña durará hasta el mes de septiembre, con más de 100 grandes paquetes de Correos que irán apareciendo en lugares llamativos e inusuales de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Estos “paquetes insólitos” se instalarán en los sitios más insospechados: en la azotea de edificios singulares, encima de kioscos, cabinas y gasolineras, en nudos de comunicación, estadios de fútbol… incluso flotando en acuarios.

Bajo el lema “Llega a cualquier sitio con la nueva paquetería 360º de Correos”, esta acción de “paquetes insólitos” pretende demostrar que Correos es la única empresa capaz de llevar un paquete a cualquier lugar gracias a tener presencia en todos los municipios de España.

Como parte de la misma se desarrolla un concurso en el que los participantes deberán fotografiar con sus móviles todos los paquetes que encuentren –fácilmente reconocibles gracias al logotipo y a la imagen corporativa de la compañía postal- y enviar las imágenes por mail.

Cuantas más fotos remitan, mayores posibilidades tendrán de resultar agraciados en el sorteo de tres vueltas al mundo para dos personas. Este premio está ligado a los 800.000 kilómetros que recorre a diario el Grupo Correos, lo que equivale a 20 veces la vuelta al planeta.

Asimismo, los paquetes llevan un código QR que, al registrarlo con el móvil, redirige automáticamente al microsite www.lavueltaalmundoconcorreos.es, alojado en la web de Paquetería 360º, donde se puede encontrar toda la información sobre la mecánica del concurso y detalles concretos acerca de la gama de servicios de distribución de paquetería del grupo postal.

A la par que la campaña, Correos lanza su nueva web de Paquetería 360º, totalmente renovada y con un diseño moderno y eficiente. En la web hay además otro concurso que a algunos de nuestros lectores seguro que os interesa.

Más información en http://paqueteria.correos.es/


No hay comentarios: