domingo, 18 de abril de 2010

Formación: curso de posicionamiento online

En una época de crisis como la actual, para evitar perder tu trabajo o simplemente para tener más posibilidades de encontrar uno, lo mejor es formarse.
En los últimos años en España gracias a la ubicuidad de Internet van apareciendo ofertas muy interesantes de formación online.
En los que me han llegado últimamente que creo que pueden resultar más útiles para los lectores de este blog destacaría este de CESDE y que se titula: Cómo posicionar con éxito páginas web
Gracias al curso, los que lo realicen conocerán de mano de reputados profesionales las principales técnicas de posicionamiento de páginas web, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, que persiguen mejorar el contenido del sitio web y su popularidad en Internet; como la creación de campañas de publicidad online (SEM), para lo que se utiliza Google AdWords.
El curso online está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a posicionar su web en buscadores mediante las técnicas y estrategias SEO y SEM, es decir, Departamentos de Comunicación, Departamentos de Marketing, Agencias de Publicidad, y en general, cualquier empresa que quiera potenciar su web para hacerla más visible en la red.
Los que realicen el curso contarán con un tutor personal que les resolverá las dudas en todo momento. Y al final, si superan con aprovechamiento el mismo, recibirán un Diploma acreditativo.

No hay comentarios: