En tiempos de crisis, la unión hace la fuerza. Por eso Carrefour apuesta por la participación de los consumidores en su nueva campaña de publicidad, animando a los usuarios a agruparse para reivindicar que no hace falta renunciar a nada a pesar de la crisis. Carrefour quiere ayudar en la crisis bajando sus precios para que la gente siga pudiendo estrenar ropa y comprando los mejores manjares a precios mejores.
La interrelación entre las diferentes acciones offline y online es la clave de esta campaña de publicidad global con la que Carrefour busca la implicación directa del consumidor a través del humor, el positivismo y el sentimiento de pertenencia, con asociaciones ficticias con las que los usuarios se sientan identificados.
Nombres tan surrealistas como "La Fundación pro ayuda a parejas recién arrejuntadas que al empezar a convivir descubren que ninguno tiene la menor idea de qué y cómo cocinar" o "La asociación de mujeres que con todo este tema de la crisis, quieren cuidar su ropa más que nunca para seguir vistiendo elegantes y sintiéndose guapas" definen perfectamente algunos de los grupos propuestos. Los usuarios también podrán crear su grupo y reivindicar esas pequeñas cosas que nos ayudan a ser un poco más felices a diario. Sin ir más lejos, el de los Fans de las Paellas Domingueras con Aplauso Final para la Cocinera ¿Te apuntas?
http://www.diosloscriaellossejuntan.org/
http://vimeo.com/diosloscria
Publicis ha sido la responsable de la campaña publicitaria de televisión y las adaptaciones de la misma al medio online y las acciones de guerrilla corresponden a HerraizSoto. Bloguzz se encarga de la campaña de Buzz Marketing.
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