martes, 28 de octubre de 2008

OME Barcelona 2008

El Foro OME ha llegado hoy por primera vez a Barcelona para presentarnos las últimas tendencias y productos más novedosos del Marketing Digital. La verdad es que ha estado francamente bien, así que desde aquí mi enhorabuena a la organización.

Representantes del sector se han dado cita para hablar de marketing online, email marketing, marketing en buscadores, importancia del Social Media Optimización (SMO), Analítica web... y por supuesto para explicar algunos casos de estudio, como el de Vueling, o comentar el futuro visto por Google.

Entre algunos de las ponencias y conferenciantes destacados para la agenda de este evento han destacado los keynotes Javier Rodríguez Zapatero, Director General de Google España y el de Vicenç Martí, Director de Marketing de Vueling.com.

Otros ponentes han sido: Pablo Nowenstein, Fundador de Emailing Network; Guillermo Vilarroig, Socio director de Overalia; Jaume Clotet, Director de Alt64; Magalie Lasfargues, Responsable del Departamento de Consultoría de Experian CheetahMail; Humbert Torroella, Strategy Manager de Atraczion; Patrick Dost, Director General de Nedstat España; Stéphane Fournis, Head of account Management de DoubleClick; Gildas Duchesne, Country Manager para España de Public Idees; y Sergio Maldonado, Socio Fundador de MV Consultoría.

http://www.foro-ome.com/barcelona/2008/

No hay comentarios: