martes, 28 de agosto de 2007

Bruce Springsteen regala su último single en la web de TVE

Si hace unas semanas Prince sacudía el mercado discográfico británico regalando su último disco con la edición dominical de algunos periódicos ahora Bruce Springsteen va a hacer lo mismo de la mano de Televisión Española y Radio Nacional de España. Bueno, lo mismo no porque sólo regala su nuevo single: 'Radio Nowhere'.

Se trata del primero que el cantante graba desde hace cinco años con la E Street Band. Desde hoy mismo, se podrá escuchar -en exclusiva- en el TD2 de TVE y en RNE el avance de su álbum 'Magic', que saldrá al mercado el próximo 2 de octubre.

A partir de las 06.00 horas del 28 de agosto, y hasta las 05.59 horas del martes, 4 de septiembre, el nuevo single de Springsteen se podrá descargar gratuitamente en la dirección www.rtve.es/bruce. El 'web' especial ofrecerá también en exclusiva a partir de esa hora la letra de 'Radio Nowhere'.

El sitio ofrece, además, bajo el epígrafe 'Así es Magic' una reseña del nuevo álbum realizada por Santiago Alcanda, periodista musical y presentador del programa de Radio 3 'Tresfusión'. Alcanda titula su crítica 'Magic, un disco para reventar butacas' y señala que la canción anticipo del disco sigue la tradición de las mejores 'road songs' del artista.

En el apartado 'Bruce y RTVE' se ofrece un vídeo con la entrevista que concedió el artista en exclusiva a TVE en el año 1996, realizada por la periodista Ana Cristina Navarro. Junto a las imágenes, 'Momentos de Bruce 'Spainsteen'', un recuerdo a la trayectoria del artista en nuestro país.

Por último, el apartado 'Las caras del Boss' reúne una selección de las mejores imágenes del artista en distintas etapas de su trayectoria musical.

No hay comentarios: