jueves, 27 de octubre de 2011

Campaña de Halloween de la cadena de restaurantes Foster´s Hollywood

Llega el día de los difuntos o Halloween para los americanos, y la cadena de restaurantes Foster´s Hollywood tiene preparada una noche muy especial, llena de pesadillas, con las que dará un susto de muerte a todos sus comensales. El propósito es que quien quiera que se aventure a cenar en sus restaurantes esa semana viva la noche más terrorífica del año (o de su vida). Habrá fenómenos paranormales, zombis y un sinfín de sorpresas.

Para darlo a conocer, ha presentado una nueva campaña viral en Redes Sociales, con la que pretende atraer a un buen número de seguidores a través de una serie de vídeos de miedo y humor. En estos vídeos, -eje principal de su campaña-, los protagonistas han sido sus propios clientes y empleados: reflejos en los espejos que asustan a un tranquilo empleado, gritos de terror tras la aparición de un inquietante y burlón zombi, sillas que se mueven solas y que son captadas por las cámaras de seguridad.

Para ir abriendo boca, echad un vistazo a sus anuncios promocionales disponibles en el Canal Foster´s hollywood:





Sobre Foster’s Hollywood
Foster’s Hollywood es una de las cadenas de restauración de mayor reconocimiento en España. Especializada en comida americana, cuenta con más de 140 restaurantes a nivel nacional en todos los puntos de la geografía española desde hace más de 35 años. Pionero de los “casual restaurants”, Foster’s Hollywood cuenta con el respaldo empresarial de Grupo Zena, conglomerado multimarca en restauración de nuestro país formado por más de 6.600 empleados y que cuenta con más de 400 establecimientos.
Además, del genuino sabor de la comuda americana, Foster’s Hollywood es conocido por su famoso Refill en bebidas ¡Pagas uno y podrás beber mil!

¿Tienes Hambre de sustos?

No hay comentarios: