La interacción entre espectadores y anuncios no sólo está de moda, sino que es garantía de triunfo.
Tras el éxito del anuncio que lanzó este verano Old Spice que invitaba a los internautas a hacer preguntas al Hombre Old Spice y éste las respondía, llega el 'spot' de Tipp-Ex, que está a punto de registrar cuatro millones de visitas en YouTube.
Para promocionar su corrector Mini Pocket Mouse, la marca ha decidio hacer partícipe al público. En la escena, puede observarse cómo un cazador es sorprendido mientras se lava los dientes por un oso y 'usted' es el que tiene que decidir qué debe hacer.
Disparar o no disparar, esa es la cuestión. A raíz de ahí, el espectador puede escribir en el título del vídeo numerosas opciones que signifiquen el desenlace de esta divertida historia.
'Eat', 'Dance', 'Kiss' e incluso 'Fuck', son algunos de los verbos que pueden conducir las acciones de este anuncio.
De todas formas, la campaña no es nada nuevo, sino que recuerda al pollo de Burguer King de hace unos seis años.
Para los que no se acuerden, aquí está la campaña del pollo:
http://www.bk.com/en/us/campaigns/subservient-chicken.html
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