jueves, 16 de septiembre de 2010

PwC estrena nueva marca

PricewaterhouseCoopers (PwC), la primera firma de servicios profesionales del mundo por facturación, acaba de presentar su nueva identidad corporativa a nivel mundial que se estrenará el próximo lunes, día en el que pasará a utilizar directamente la enseña 'pwc' (las tres letras, en minúsculas).



Según la firma, la nueva imagen tiene como objetivo "reforzar y modernizar la marca de su red mundial ante sus clientes, profesionales y las comunidades en las que trabaja". Las iniciales PWC (antes, PwC) han sido utilizadas por la firma desde 1998, tras la fusión de Price Waterhouse con Coopers & Lybrand.

La nueva imagen simplificada, en la que las iniciales aparecen en minúsculas, "dará consistencia y facilitará el uso de la marca a las firmas de PwC en todo el mundo. PricewaterhouseCoopers seguirá siendo el nombre completo de la organización a efectos legales y será el que utilicen las firmas de la compañía para firmar sus trabajos de auditoría".

Dennis Nally, presidente mundial de PwC, asegura que "la nueva expresión de nuestra marca distingue visualmente a PwC de la misma forma que la calidad y el conocimiento de nuestros profesionales diferencia la experiencia de trabajar con PwC", afirma Dennis Nally, presidente de PwC International. Para Carlos Mas, presidente de PwC España, "tras los elementos visuales está lo que realmente significa la marca PwC: cómo nos ven nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestros stakeholders. Más allá de nuestras aptitudes y de nuestra experiencia, queremos que PwC sea conocida por cómo forjamos relaciones con nuestros clientes y les ayudamos a crear el valor que buscan.".

El nuevo posicionamiento de marca, "diseñado para facilitar su uso y adecuarlo al nuevo entorno online y digital", es fruto del trabajo del equipo global de Marca de PwC y de su equipo mundial de Liderazgo. Para ello, ha contado con la ayuda de Wolff Olins.

Vía Expansión

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