miércoles, 30 de junio de 2010

Las agencias de publicidad cada vez tiran más de los bancos de imágenes

Contar con buenas fotografías para vender un producto es algo que pocos se pueden permitir hacer desde cero, de ahí el éxito de Getty Images y Thinkstock!, dos empresas que proporcionan sendos amplísimos bancos de imágenes de los que cada vez más agencias y clientes se nutren para elaborar sus campañas, no sólo porque ofrecen unos buenos precios, sino porque además permiten contar con buenas fotografías en un rapídisimo espacio de tiempo.

Los diseñadores y creativos ya conocen Getty Images y su oferta sin igual en términos de contenido digital, pero pocos son los que conocen su nuevo servicio de suscripción de imágenes Thinkstock.

De todos modos, déjame ayudarte a refrescar la memoria con algunos detalles sobre estas dos excelentes soluciones en imágenes.

Getty Images es el líder mundial en creación y distribución de fotografías fijas (tanto en licencias con derechos gestionados como sin royalties), material de archivo y productos multimedia, así como un conocido proveedor de otros tipos de contenidos digitales de alta calidad, incluidos contenidos musicales. Getty Images está presente en más de 100 paises y es el primer sitio al que acuden los profesionales creativos y de medios de comunicación para encontrar, comprar y gestionar imágenes y otros contenidos digitales. Sus fotógrafos galardonados y su colección de imágenes ayudan a los clientes a crear las excelentes obras que aparecen diariamente en los periódicos, revistas, campañas publicitarias, películas, programas de televisión, libros y sitios web más influyentes del mundo.

Aquí un ejemplo de la calidad de las fotos de Getty:



Por otro lado, Thinkstock se posiciona como un nuevo servicio de suscripción de imágenes.
¿Sus características? Calidad, flexibilidad, simplicidad, seguridad .
Calidad, dado que ofrece alrededor de 4,5 millones de capturas profesionales entre imágenes, vectores e ilustraciones (se pueden descargar hasta 750 imágenes al mes);
Flexibilidad, gracias a sus opciones de pago flexibles;
Seguridad, gracias a su amplia protección legal contra reclamaciones de copyright;
Simplicidad, por su potente motor de búsqueda disponible 24 horas al día.

Y aquí un ejemplo de las estupendas fotos de Thinkstock:



En definitiva, tanto Getty Images como Thinkstock son excelentes servicios que a buen seguro todo profesional del mundo de la publicidad debería conocer en detalle.

No hay comentarios: