martes, 29 de junio de 2010

Creative usa las redes sociales para dar su nuevo sistema de altavoces con Bluetooth

Creative ha lanzado una campaña en las redes sociales y blogs para dar a conocer su nueva y completa gama de altavoces inalámbricos.

La joya de la corona de sus nuevos productos es el Zii Sound D5, un equipo que, además de una lista de características interesantes, ha sido galardonado con el prestigioso Red Dot Award al mejor diseño de producto en 2010. De los modelos presentados, el Creative Zii Sound D5 es el más caro de todos. Es un altavoz con salida 2.0 de una sola pieza que incluye los adaptadores necesarios para que tanto los iPod que no están equipados de Bluetooth como otros dispositivos que están en la misma situación puedan conectarse al Creative Zii Sound D5 mediante este puerto. Para ello, se valdrá de un adaptador, que en el caso del aparato de Apple se enchufará mediante dock y en el resto de dispositivos, a través de USB (el precio del adaptador por separado es de 40 euros, tanto la versión para iPod como el transmisor USB). Además, informa el fabricante que es capaz de cargar el iPod o el iPhone mientras están enchufados, por lo que suponemos que incluye conexión física dock. El Zii incorpora el códec de audio apt-X y una arquitectura de altavoces ajustada para obtener el mejor rendimiento de audio inalámbrico posible.


Siguiéndole de cerca nos encontramos con el Creative D200 y Aurvana In-Ear2, no tan completos pero con un excelente ratio precio rendimiento.

Aunque en las próximas semanas numerosos blogs presentarán los productos, si queréis más información, os recomiendo visitar mientras: http://es.store.creative.com/puremusic/wireless/

No hay comentarios: