¿Se imaginan una pinta de cerveza tan alta como un edificio? Guinness ha conseguido -por el efecto óptico de la distancia y por el poder de la sed de la audiencia- convertir la luz de unas oficinas en espuma de cerveza y un rascacielos en un vaso gigante de 'zumo de cebada'.
Para ello han sido necesarios 900 colaboradores que corrieran a través de los pasillos y encendieran y apagaran las luces. La campaña, creada por la agencia irlandesa BBDO, convierte la oscuridad del edificio en el oscuro líquido cervecero y la luz en la espuma.
El anuncio, denominado 'Light Show', termina con la frase: 'Viva por dentro', en referencia a la espuma de la cerveza.
La campaña, según publica la edición digital de 'The Guardian', comenzará esta noche en el norte de Irlanda, con la intención de llegar a otros mercados en los próximos meses. La emisión en Estados Unidos está confirmada y se desconoce la fecha de emisión en el Reino Unido.
3 comentarios:
Con todos los respetos me ha parecido bastante pobre teniendo en cuenta el titular.
Pues sí, yo me esperaba más, habida cuenta de lo que han hecho hasta la fecha
It that it?!?!?!?!?!?!?!
Publicar un comentario