lunes, 1 de agosto de 2011

La Cuenta Expansión del Banco Sabadell

El Banco Sabadell ya lleva unos meses usando la imagen del exitoso entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, para dar a conocer sus productos. El último anuncio que ha empezado a emitirse hace poco es este de su Cuenta Nómina, también llamada Cuenta Expansión.



Aunque el anuncio es francamente aburrido y un tanto caótico en cuanto al mensaje que transmite, el producto que anuncia la verdad es que no está mal.

La Cuenta Expansión, también denominada Cuenta Nómina, lanzada por el Banco Sabadell, permite supuestamente disfrutar de una cuenta sin comisiones ni gastos. Según afirma el propio Banco, esta es una cuenta desde la que se puede gestionar el dinero con exigencia y eficacia sin que cueste nada, aunque eso sí, hay que domiciliar la nómina, la pensión o los ingresos periódicos para empezar a disfrutar de las ventajas que ofrece:

1. Cero comisiones de administración y de mantenimiento de la cuenta, ni por transferencias (hasta 50.000€ dentro de la UE).
2. Devolución de hasta 20 euros mensuales: el 3% de los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet.
3. Tarjetas gratis: tanto la de crédito como la de débito.
4. Sacar dinero gratis en todos los cajeros ServiRed (más de 32.000) con tarjeta de débito y para disposiciones iguales o superiores a 60 euros.
5. Abono de la pensión de la Seguridad Social el día 25 de cada mes.

Y bastantes más características que podéis ver en la página web del Banco Sababell: https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Cuenta_Expansion___Cuenta_Nomina/1191346505022/es/

No hay comentarios: