La nueva iniciativa de Giorgio Armani consiste en promover el acceso a agua potable en colaboración con la ONG Green Cross y a sensibilizar la opinión pública respecto a este grave problema a escala mundial.
Giorgio Armani ha elegido hacer de dos de sus fragancias más famosas: Acqua di Giò y Acqua di Gioia, que tienen una fuerte resonancia con el tema, los vehículos para la campaña “Acqua for Life “. El proyecto se plantea como una red de solidaridad y apoyo a través de internet, de una manera nueva e innovadora. Así una aplicacción Facebook ha sido especialmente creada por esta operación. También Armani ha sido la primera marca en lanzar una campaña basada en HTML5 para dispositivos móviles en España en colaboración con YOC España.
La campaña, lanzada sobre el portal móvil del diario Marca, consiste en una cascada que surge del propio portal y que va llenando de agua toda la pantalla del terminal. La tecnología HTML5 permite una animación fluida y una visualización impecable en los smartphones.
El objetivo del reto Acqua for Life es proveer de 40 millones de litros de agua potable a las poblaciones sin acceso a ella, primordialmente a los niños.
Desde el 1 de marzo, cada frasco vendido generará 100 litros de agua por año a niños y a sus comunidades. Gracias a un código personal plasmado en los estuches de la colonia, los participantes estarán invitados a continuar sus acciones a través de Internet. Cada cliente tendrá la posibilidad de doblar su donación inicial de 100 litros en la web. El código proporcionado con la fragancia permitirá a cada comprador fundar su comunidad en Facebook en este enlace: www.facebook.com/acquaforlife. Se donarán 10 litros más para cada nuevo participante. De este modo, cuantos más miembros se añadan, más comunidades y más fondos se recaudarán.
Más info en www.acquaforlifechallenge.org.
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