lunes, 5 de julio de 2010

La aventura Very Good Trip de Renault está a punto de concluir

Las parejas de concursantes de la campaña VERY GOOD TRIP de Renault de la que ya nos hacíamos eco hace algunas semanas ¡ya han recorrido más de 2500 km! Los candidatos están viviendo momentos inolvidables en cada rincón de Europa, así como sufriendo y disfrutando de un intenso programa compuesto por retos impresionantes e insólitos, subidas de adrenalina y a veces momentos difíciles… Pero los candidatos están lejos de haber visto todas las sorpresas que les reserva la aventura. Aunque eso sí, sólo les quedan unos días para entregarse a fondo y compartir su aventura… y lo más importante, a nosotros, el público internauta de esta aventura, sólo nos quedan unos días para votar al equipo equipo ganador.

Por cierto, prueba de que la carrera está resultado difícil es que tras dos semanas los equipos ingleses y franceses dejaron la aventura (¡los españoles aguantan!) aunque eso sí, ya tienen repuesto, con lo que el resto de participantes europeos no lo tendrá fácil. Por cierto, aquí una foto del grupo de representantes españoles:


Y aquí el día a día de nuestros representantes españoles: http://www.renault.es/verygoodtrip/#/equipos/es/news/

Lo mejor en cualquier caso es que todos los equipos están disfrutando en primicia del nuevo Coupé Roadster, el Renault Wind, un modelo recién salido al mercado y que al parecer les está gustando mucho. De hecho, los comentarios en el grupo de fans en Facebook (al que os podéis unir) así lo demuestran: http://www.facebook.com/verygoodtrip2010

En fin, sólo comentar que esta gran aventura publicitaria es digna de admirar, ya qye los participantes han tenido que superar sus miedos practicando actividades extremas tales como el puenting desde el puente más alto de Europa o el hydrospeed. Otros han podido echarse a volar gracias a la acrobacia aérea, el ala delta o un globo aeroestático.
Pero hay más… las parejas han aceptado retos insolitos: distribuir helados a cambio de besos, actuar como un taxista, ponerle crema para el sol a desconocidos o meterse en la cama con una pareja durante 30 minutos…

Así que ya sabes, tienes hasta el 9 de julio a las 18h para poder votar a tu pareja preferida en el concurso VERY GOOD TRIP, ¡Anímate!

No hay comentarios: