Bienvenidos a la publicidad en 3D. Paradores se ha dejado impresionar por el éxito de la película 'Avatar' y ha presentado 'Paranormal Room', el primer anuncio de una empresa española en tres dimensiones, que será proyectado en su stand del Fitur y en salas de cine que empleen esta tecnología. También ha adelantado algunas de las novedades para 2010 que la cadena pública hotelera presentará en la feria de turismo.
El spot, realizado "con humildad y con un presupuesto muy ajustado" que no superó los 30.000 euros, según explicó el presidente de Paradores, Miguel Martínez, recoge "una serie de fenómenos extraños pero muy positivos que se suceden en un Parador", siguiendo así el éxito del film 'Avatar'.
Con ello, indicó Martínez, su intención es transmitir una imagen "más moderna, atractiva y positiva", que combinada con "la tradición, historia, prestigio, arte y cultura" de sus establecimientos llegue tanto a sus clientes actuales como a nuevos públicos.
Además, el presidente de Paradores adelantó algunas de las novedades que la cadena presentará durante el Fitur que se inicia el miércoles, como la creación de una red social propia, la apuesta por el turismo familiar, los jóvenes y las empresas o el lanzamiento de una campaña de fomento de la gastronomía.
La nueva red social propia, cuyo lanzamiento tendrá lugar en las próximas semanas, busca crear un punto de encuentro "no sólo para amantes de Paradores, sino también para aquellas personas a las que les gusta viajar". Además, a finales de año se presentará la nueva web de la cadena, así como varios 'micro-site'.
Para potenciar el turismo familiar, los niños menores de 12 años no pagarán por acompañar a sus padres, poniendo a su disposición camas supletorias, y se ofertarán nuevas propuestas de turismo activo. Además, se presentarán diez nuevas rutas para sus clientes, como 'El camino del Cid' o las rutas de los vinos por Álava, Rioja y Navarra.
Asimismo, la promoción para menores de 35 años y mayores de 55 se mantendrá y ampliará, y durante 2010 continuará la gratuidad de las salas de Paradores para las entidades que quieran celebrar en ellas sus convenciones y reuniones.
Por su parte, la campaña 'Arte breve de la cocina española' ofrecerá a sus clientes una serie de menús desde 25 euros compuestos por "platos tradicionales con historia". "Se trata de una propuesta rompedora que continúa el camino abierto por el 'Menú 80 aniversario'", indicó Martínez.
Aquí podéis ver el anuncio en 3D:
Y aquí en 2D si no tenéis gafas:
2 comentarios:
MUMMMM, yo se de un concurso de Seat, donde los videos que la gente cuelga molaaaan mucho más que cualquier peli de 3d y ademas si participas puedes ganar un Ibiza y entradas para el sueño de Morfeo.
entrad en Seat.es
Da la sensación (no lo he visto en 3d), que el anuncio se ha grabado en video normal y se le han puesto elementos 3D encima.
Hubiera sido más impresionante si todo lo hubieran hecho en 3d. Pero claro, eso se hubiera salido de los 30.000€ de presupuesto seguramente...
Publicar un comentario