sábado, 11 de julio de 2009

Campañas de empresas de adelgazamiento

Estamos ya en pleno verano y más de uno desearía encontrarse con unos kilos de menos a fin de lucir el tipo en cualquier de las numerosas playas que rodean a la península ibérica.

A pesar de que en los meses anteriores al verano asistimos a un bombardeo publicitario de productos que prometen ayudarnos a adelgazar, lo cierto es que más de uno no hemos sido capaces de lograrlo.

Por fortuna en nuestro país van surgiendo centros para el tratamiento de la obesidad bastante serios que pueden ayudaros a lograrlo.

Uno de los que está haciendo una campaña más activa últimamente a costa del lanzamiento de su nueva web es Obesity Medical Center, donde nos ofrecen diferentes métodos innovadores para ayudarnos a lucir ese tipo que siempre hemos deseado, subirnos la autoestima o mejorar nuestra salud. Entre los tratamientos contra la obesidad que se pueden ver en su flamente web encontramos: balón intragástrico, cirugía bariátrica, banda gástrica, abdominoplastia, análisis genético y dietas.

El balón intragástrico consiste en la introducción de un elemento de silicona y solución salina en el estomágo para conseguir un efecto saciante para el paciente.

La cirugía bariátrica tiene como objetivo evitar la ingesta de demasiados alimentos, y por otro, la retención de los mismos en el organismo del paciente. Se combinan ambas funciones restrictivas y antiabsortivas para equilibrar la alimentación y consecuentemente el peso.

La banda gástrica es una técnica reversible mediante la cual se contrae la entrada del estómago con el fin de conseguir un efecto saciante para el paciente.

Si los anteriores procedimientos tenían un caracter digestivo y alimentario, el siguiente es más bien estético. La abdominoplastia se preactica habitualmente tras una pérdida rápida de peso para solventar problemas de descolgamiento en el abdomen.

Por otro lado desde esta clínica, con centros en Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante, nos hacen saber la importancia de la herencia genética y de nuestro metabolismo a la hora de que el cuerpo se comporte de determinada forma, por ello se nos ofrece un análisis genético.

Como no podía ser de otra forma otro de los tratamientos ofrecidos es el de las dietas, que de un modo personalizado ofrecerán al paciente un régimen alimenticio que cubra del mejor modo las necesidades nutricionales de su organismo.

En la web http://www.obesitymedicalcenter.com se puede ver toda la información al respecto.

Analisis patrocinado por Zync.es

No hay comentarios: