lunes, 9 de julio de 2012

Conviértete en chica "Martini"

MARTINI® ha lanzado una campaña para encontrar la próxima estrella femenina de sus spots, con el prestigioso diseñador de zapatos Christian Louboutin como juez internacional. La modelo y presentadora Judit Mascó participará en el jurado que seleccionará a las candidatas españolas. 

El MARTINI® Royale Casting es una búsqueda global para encontrar a la mujer que encarne la filosofía "LUCK IS AN ATTITUDE" de MARTINI®.  LUCK IS AN ATTITUDE es una filosofía que afirma que la suerte no existe por sí misma, sino que depende de nuestra actitud ante la vida. Una actitud que se arraiga en la historia de la marca, que promueve la vitalidad y anima a vivir en plenitud. 

Además de seguir los pasos de estrellas MARTINI® previas, como Charlize Theron, Nicollette Sheridan y Monica Bellucci, la ganadora del casting recibirá como premio 150.000 €, 12 pares de zapatos de Christian Louboutin y doce vestidos de diseño. 
El MARTINI® Royale Casting está abierto a cualquier mujer mayor de 25 años. Para particpar, las candidatas pueden acceder a la aplicación en Facebook de MARTINI® Royale Casting, www.facebook.com/Martini/app_314018985345019, donde deberán subir un video que muestre por qué creen que merecen ser la próxima chica MARTINI®. 

Participantes de 25 países, entre ellos Brasil, Italia, Sudáfrica o España, aspiran a ser la próxima chica MARTINI®. La candidata ganadora será escogida en octubre por Christian Louboutin y un selecto jurado internacional. 


Estos son los videos de la campaña por si les quieres echar un vistazo.



Vídeo de presentación del casting


Making Of del Martini Royale Casting Madrid

Making Of Martini Royale Casting Barcelona

No hay comentarios: