lunes, 11 de junio de 2012

La publicidad de Teletiendatelevision.com

En más de una ocasión habréis hecho zapping y os habréis topado con esos ya míticos anuncios de la Teletienda que han llevado a la fama a productos como la cartera Aluma, las cremas a base de baba de caracol o lo reciente crema antiarrugas con veneno de serpiente. Sin olvidar por supuesto esos aparatos de gimnasia que alguna vez seguro comprásteis pero luego nunca usásteis. 
Tras dichos anuncios encontramos empresas que facturan cientos de millones en todo el mundo. Y ahora, tras conquistar la pequeña pantalla, se lanzan a conquistar el incipiente auge por las compras online. De hecho, La tienda en casa cuenta con una completa web en la que podéis adquirir todos esos milagrosos productos que habréis contemplado haciendo zapping al volver a casa tras una noche de fiesta. Pero lo mejor, sin la necesidad de moverte de tu propio sofá, y simplemente disponiendo de una conexión a Internet, puedes salir de compras sin tener que sufrir el tedioso tráfico ni tener que cargar con las bolsas de la compra, y lo mejor, sin padecer estrés alguno o tener tras de ti a una dependienta que está continuamente preguntando si quieres algo. 
La web dispone de página en Facebook, en la que más de 9.000 personas ya son fans: http://www.facebook.com/teletiendatelevision 
De hecho, la razón de que haya tantos fans probablemente radica en el fenómeno de la cartera Aluma, cuyo original anuncio está aquí:

   

 Pero del que han salido fantásticas parodias como esta:

 

O esta otra de un producto inventado como es el "Pajilleitor plus" pero del que seguro si se fabricara se venderían cientos de unidades:

   

¿A qué esperas? Visita la web, échate unas risas y, de paso, cómprate alguno de los milagrosos productos que anuncian.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días,
No recomiendo en absoluto realizar ninguna compra en este sitio.
Hace ya mas de una semana que realicé el pedido por la web y me ha sido totalmente imposible que se pusieran en contacto conmigo. El teléfono que facilitan, en el que indican que alguien contactará con nosotros con un límite de 4 horas, es un chiste, como digo después de una semana y bastantes mensajes dejados en ese contestador, nadie me ha contactado.
¿Cumplir plazos de entrega? Mentira. En la web garantizan una entrega en 24-72 horas. Esto es totalmente falso. Yo realicé mi pedido un domingo por la tarde y han pasado 9 días y sigo sin recibir dicho pedido.
Creo que esto es denunciable y tomaré las medidas oportunas para que lo que me está sucediendo a mí, no le suceda a nadie.

P.D.: Eso sí, el importe del pedido se lo cobran rapidito, rapidito.

Un saludo.