lunes, 5 de diciembre de 2011

Concurso para elegir el logo de la candidatura olímpica de Madrid 2020

La candidatura olímpica Madrid 2020 ha lanzado un concurso para elegir su logotipo, en el que ha convocado a todos los centros educativos de España que durante el curso 2011/2012 tengan implantadas las enseñanzas artísticas superiores de diseño, especialidad de diseño gráfico, así como en los centros docentes privados autorizados para su impartición.

Cada uno de los integrantes del equipo ganador del concurso –como máximo podrán concurrir dos personas- tendrán derecho a obtener un premio: una beca destinada a cubrir los gastos de matriculación para cursar estudios en el centro o escuela que elijan, siempre que contribuya a completar su formación, explica el Comité Olímpico Español (COE).


Madrid 2020 admitirá la matriculación en cualquier curso, aun cuando no esté directamente relacionado con la enseñanza artística, siempre que contribuya a completar los conocimientos y la formación de los estudiantes de cara a su futuro profesional. El importe máximo de la beca para gastos de matriculación será de seis mil euros.

"Madrid 2020 quiere convertir en protagonistas a los jóvenes que buscan ansiadamente un futuro. Necesitamos sus ideas, sus iniciativas, sus propuestas y su trabajo. Es el momento de establecer un sistema en el que prime el esfuerzo, el sacrificio, la lucha y el talento, valores contenidos en el espíritu olímpico y que forman parte de la filosofía defendida por el Comité Olímpico Español e Internacional", señala el COE a través de un comunicado colgado en su página web.

Este concurso representa una oportunidad de construir un futuro y potenciar los valores intrínsecos al deporte y al movimiento olímpico. Una oportunidad única de progreso y desarrollo, y una herramienta capaz de abrir la puerta de un futuro mejor.

Vía COE

No hay comentarios: