lunes, 23 de noviembre de 2009

Ballantine’s patrocinará la cuarta edición de los premios de los 40 Principales y, para celebrarlo ha organizado un concurso para los blogueros

Este año la famosa marca de whisky Ballantine’s patrocinará la cuarta edición de los premios de los 40 Principales. Un evento musical famoso tanto en España como en América Latina, y en el que los oyentes de 40 Principales de España, México, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Ecuador, Argentina, Colombia y Chile elegirán a los artistas y canciones del año en cada uno de sus países.

Ahora bien como patrocinador de este gran evento, Ballantine’s ha decidido apostar por la blogosfera y proponerte una oportunidad de la posibilidad de ir a la gala de los 40 principales.

¿Cómo participar? Simplemente adivina a quién se supone que he hecho esta entrevista:


ENTREVISTA:

Entrevistador: ¿Qué nos puedes contar de tu nuevo trabajo?
Cantante misterioso: En mi último trabajo intento combinar mis influencias musicales y estéticas con el sonido glam de la Inglaterra de principios de los 70

Entrevistador: Has sido capaz de mover masas en los años 80 pero, quizás, es ahora cuando estamos descubriendo tu lado más personal en cuanto a música se refiere. ¿En qué piensas? ¿En una juventud pasada, en otras épocas?
Cantante misterioso: Nunca en épocas pasadas, musicalmente me siento más vivo y potente que nunca.

Entrevistador: Siempre has sido un innovador pero, te has convertido en la única persona que le ha dado “vida” al Teletexto, ¿por qué esta idea de un primer videoclip para este formato?
Cantante misterioso: Buscaba algo que no se hubiera hecho nunca, cosa muy difícil en estos tiempos de sobresaturacion de informacion y di con ello. También es un volver al origen de la era “electrónica” en la imagen y al Rock ´n Roll futurista en lo musical y proyectarlo al futuro con la libertad o la pureza de líneas que da el no tener que seguir los pasos de lo que hacen otros artistas, especialmente los que se encuentran dentro del mainstream.

Entrevistador: Háblanos un poco de las colaboraciones que has tenido en esta ocasión para configurar tu último trabajo.
Cantante misterioso: He logrado trabajar con gente tan estupenda como el batería de Los planetas.


Si los que leéis este blog sabeis de quién se trata, añadid vuestra respuesta como una nota a este post y participaréis en el concurso. Eso sí, dejad al menos vuestro email de contacto por si resultáis ganadores.



¡SUERTE y no lo olvides, disfruta de un consumo responsable!

1 comentario:

hombre_libre@mail.com dijo...

Es muy fácil, Pedro Marín!